jueves, 18 de abril de 2024 13:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herrera reconoce que la política vive "momentos complicados" por casos de corrupción de personas que "decepcionan"

El presidente regional del PP, Juan Vicente Herrera, ha reconocido este jueves que la política "vive un momento especialmente complicado" en la actualidad y no sólo por la actual crisis económica "sino por los escándalos de corrupción política y económica" que sacuden, según el también presidente de la Junta, donde más duele, "en personas que decepcionan".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/4/2015 - 21:54

FUENTESAÚCO (ZAMORA), 16 (EUROPA PRESS)

El presidente regional del PP, Juan Vicente Herrera, ha reconocido este jueves que la política "vive un momento especialmente complicado" en la actualidad y no sólo por la actual crisis económica "sino por los escándalos de corrupción política y económica" que sacuden, según el también presidente de la Junta, donde más duele, "en personas que decepcionan".

Herrera, que ha participado en la localidad zamorana de Fuentesaúco en un acto con militantes, candidatos y afiliados del PP de Zamora celebrado en el teatro municipal, ha querido dar las gracias a quienes forman parte de la "familia popular" porque han dicho "sí a dedicarse a la Política con mayúsculas, dedicarse a la política desinteresada, al arte del servicio" a los demás.

El presidente del PP castellanoleonés ha aseverado que a pesar del momento "especialmente complicado" que se vive en la actualidad por nuevos casos de corrupción, ha apostado por echar "la para adelante" y así ha reconocido que él mismo, "a pesar de cierto cansancio y algunas dudas", se dijo que no podía "dejar en la estacada" y dio paso adelante siguiendo el "ejemplo" de los cientos de candidatos 'populares' del medio rural que han echado "la pata para adelante para trabajar en un proyecto en el que nadie sobra".

"Vosotros sois los mejores agentes electorales para los candidatos autonómicos" ha aseverado Herrera, quien ha reconocido que los alcaldes y concejales del medio rural gozan de una "gran credibilidad y fortaleza" porque practican una política "seria, desinteresada y de servicio". "Ellos ponen la cara más humana de la política", ha destacado el presidente regional del PP.

Asimismo, Herrera ha apostado por una victoria del PP en la próxima cita electoral y así ha destacado que los populares salen a ganar "para garantizar la estabilidad" que España necesita y que la recuperación "pide", frente a otras fuerzas políticas que lo único que pretenden es que el Partido Popular "no gane", aunque ha precisado que los populares "no tienen miedo al pacto político".

"No tememos tender puente con aquellos que puedan ayudar a hacer posibles proyectos de mejora y de servicio para la Comunidad", ha afirmado Juan Vicente Herrera, quien ha precisado que el partido al que representan lo que debe hacer ahora "promesas realistas y programas realistas, respetando a los ciudadanos, porque sólo así se podrá ganar".

Al igual que ha querido agradecer a los candidatos que han dado un paso adelante, también ha querido agradecer a quienes han dado "un paso a un lado" como es el caso de Isabel Alonso, que en esta legislatura que concluye ha sido secretaria primera de la Mesa de las Cortes pero que no ha sido incluida en la lista del PP de Zamora al Parlamento regional.

Juan Vicente Herrera ha cerrado un acto en el que ha intervenido la coordinadora de campaña del PP y alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, quien ha destacado que la política "no es un fin, sino un medio para cambiar la sociedad. Es la mejor forma de hacer algo por los demás".

Sobre Herrera, Rosa Valdeón ha reconocido que ha logrado convertir a Castilla y León "en una comunidad respetada, sabiendo aprovechar todo su potencial".

Por su parte, el presidente provincial y presidente de la Diputación, Fernando Martínez Maíllo, ha anunciado que el PP presenta candidatura en la totalidad de los municipios zamoranos, 248, y ha reconocido que hacer candidaturas "no es tarea fácil y requiere trabajo y esfuerzo durante cuatro años y no sólo en los últimos quince días, como han hecho otros partidos".

Sobre sus adversarios políticos, Martínez Maíllo ha subrayado su respeto pero ha aseverado que "quien no sabe gobernar su casa ni su espacio no está capacitado para poner orden en el dinero y la casa de los demás".

"La sopa de letras que es ahora la izquierda sólo quiere arrebatarnos el poder sin ningún objetivo más", ha concluido el presidente provincial del PP:
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres