jueves, 18 de abril de 2024 23:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

El PP propone 25 medidas sobre desarrollo económico, promoción y servicios sociales para la provincia de Zamora

El Partido Popular de Zamora ha presentado este viernes su programa electoral a la Diputación Provincial, compuesto de 25 medidas centradas en las obras, desarrollo económico, promoción, cultura, servicios sociales y deporte.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2015 - 12:25

ZAMORA, 15 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Zamora ha presentado este viernes su programa electoral a la Diputación Provincial, compuesto de 25 medidas centradas en las obras, desarrollo económico, promoción, cultura, servicios sociales y deporte.

El presidente de la Institución y del PP zamorano, Fernando Martínez Maíllo, ha subrayado la importancia de esta institución ya que "es la Administración local con un mayor presupuesto" y le ha parecido "curiosísimo" que los demás partidos no presenta ni candidatos ni programa.

Martínez Maíllo ha recalcado que se trata de un programa en el que han participado los alcaldes y candidatos de las localidades con mayor población y está compuesto de medidas "íntegramente destinadas al medio rural".

Entre las propuestas más destacadas está un plan para el mantenimiento de los principales caminos agrícolas, un plan de alumbrado y saneamiento, además de un control de aguas y recogida de voluminosos en todos los municipios.

En cuanto al desarrollo económico, los populares apuestan en su programa por reforzar los planes de empleo y potenciar los productos autóctonos y agroalimentarios, además de apoyar a las Juntas Agropecuarias Locales.

Los populares también han apostado por poner en marcha iniciativas para la promoción del turismo en la provincia con la creación de un inventario de recursos, y también por los servicios sociales con ayudas a las familias, pacientes con enfermedades tatas o centros municipales integrados
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres