viernes, 19 de abril de 2024 05:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Montero (Podemos) afirma en Zamora que "el tiempo de los ladrones y chorizos ha acabado"

La secretaria de Estatal de Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, Irene Montero, ha dado las gracias a la sociedad "por dar un paso al frente y demostrar a esos ladrones que están en sus despachos que se puede cambiar este país" y les ha asegurado que el tiempo de los "chorizos ha acabado".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/5/2015 - 19:22

ZAMORA, 20 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Estatal de Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, Irene Montero, ha dado las gracias a la sociedad "por dar un paso al frente y demostrar a esos ladrones que están en sus despachos que se puede cambiar este país" y les ha asegurado que el tiempo de los "chorizos ha acabado".

Así lo ha afirmado este miércoles en Zamora en un acto público de Podemos, en el que se ha contado con la presencia de Pablo Iglesias, donde se ha referido a los representantes de las instituciones a los que les ha pedido "que se vayan" para añadir que "no tienen más patria que su dinero".

Ante unas 2.000 personas, Montero ha asegurado que hay consejeros del Ibex 35que ganan 900.000 euros al día cuando hay gente que no tiene dinero para llenar la nevera o para comprar material a sus hijos. El tiempo de esos ladrones se ha acabado", ha añadido.

También ha vertido críticas hacia el Gobierno por mantener una Ley Hipotecaria que está "fuera de la legalidad" y les ha acusado de "romper el pacto y tirar por tierra" el trabajo de los antepasados.

Ante todo, ha recordado la oportunidad que hay este domingo para mandarles "a su casa" y "que llegue un Gobierno de gente decente".

Por último, se ha dirigido a los indecisos y les ha recordado que "son elecciones decisivas que permiten decir hasta luego a los ladrones, que en el país haya un Gobierno al que le importe la gente".

El secretario general de Podemos en Zamora, Braulio Llamero, ha sido el encargado de abrir el acto de Podemos en la capital ante las aproximadamente 2.000 personas que han llenado la plaza de Claudio Moyano de Zamora.

En su intervención, se ha referido a la Diputación Provincial como "el moderno cuartel romano y la sede del Partido Popular". Llamero ha recordado la figura de Viriato y la ha asemejado a Podemos y ha afirmado que frente a ellos "no están los romanos sino desvergonzados ejércitos bien entrenados del PP", a los que tratarán de vencer en los comicios del 24 de mayo.

A continuación, la cabeza de lista a las Cortes regionales por Zamora, María José Tobal, ha salido al escenario con una trituradora de papel y tras pronunciar frases sobre la situación actual, la igualad, el medio ambiente, situación de desempleo o la economía ha introducido progresivamente los papeles tras la frase "tu voto es decisivo para cambiar la situación" en señal de rechazo a las políticas actuales.

Tobal ha terminado con pinceladas del programa de Podemos con apuestas por la igualdad, contra los desahucios o a favor de la cultural, entre otras muchas cuestiones ante los aplausos de los asistentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres