viernes, 19 de abril de 2024 22:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Martínez Maíllo aboga por "dar un impulso" a la acción del PP y por "ponerse siempre del lado de la gente"

El nuevo vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha abogado este sábado por "dar un impulso" a la acción del PP, así como por "ponerse siempre del lado de la gente".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/6/2015 - 15:42


ZAMORA, 20 (EUROPA PRESS)

El nuevo vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha abogado este sábado por "dar un impulso" a la acción del PP, así como por "ponerse siempre del lado de la gente".

Maíllo, quien ha presidido la reunión del Comité ejecutivo del PP en el que se ha designado a Mayte Martín Pozo candidata a la Presidencia de la Diputación de Zamora, ha asegurado que los 'populares' tienen que hacer "un esfuerzo" para impulsar la organización y la acción del partido, labor "fundamental" que le corresponde.

Para ello y con el fin de "dar un impulso" de cara a las próximas elecciones generales, recorrerá toda España y mantendrá reuniones en todas las provincias y comunidades en un escenario en el que el PP, que consiguió "un buen resultado" en las pasadas autonómicas y municipales, elecciones que "ganó", ha perdido algunos gobiernos "pese a ser lista más votada".

Pese a que en la actualidad se vive "mejor" que hace unos años, "todavía hay mucha gente que no nota esas circunstancias", según Martínez Maíllo, quien ha apuntado que aún le para "mucha gente" diciéndole que no tiene trabajo. "Hay que ponerse siempre del lado de esa gente".

Sus primeras horas en Madrid han sido "muy aceleradas, con muchísimas reuniones, muy ilusionantes y atendiendo a muchos medios de comunicación", por lo que necesita "asentarse" para aprender a ejercer la labor que le han encomendado, para lo que el lunes por la tarde se reunirá con su antecesor en el cargo, Carlos Floriano.

"El lunes me vuelvo a incorporar con toda la intensidad del mundo y con temas de logística familiar que me requieren también. Poco a poco", ha señalado el vicesecretario, quien de nuevo ha incidido en que no es "necesario ni obligatorio" ser diputado o tener cargo público para ocupar la Viceportavocía, aunque si puede se mantendrá como alcalde de Casaseca.

En su comparecencia ante los medios, ha asegurado que con su nueva responsabilidad cierra "una etapa", la de la Diputación, en la que ha aprendido "todo" lo que sabe de política de mano de la "cercanía con gente, con alcaldes y concejales" que son "los que más enseña, los que realmente conocen de verdad la política más cercana y exigente".

Martínez Maíllo deja la Institución provincial "con pena" --"todavía me resisto a firmar"--.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres