viernes, 19 de abril de 2024 18:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Zamora oferta en verano más de 700 plazas de cursos y talleres gratuitas para niños y jóvenes

El Ayuntamiento de Zamora oferta más de 700 plazas para que los niños y jóvenes de la ciudad puedan participan en los 27 cursos y talleres que componen el Verano Joven 2015.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/6/2015 - 17:04


ZAMORA, 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Zamora oferta más de 700 plazas para que los niños y jóvenes de la ciudad puedan participan en los 27 cursos y talleres que componen el Verano Joven 2015.

Del total de plazas, 499 están dirigidas especialmente a los niños de 5 a 14 años y las 227 restantes para jóvenes y adolescentes hasta los 30 años.

Todas las actividades serán gratuitas y las inscripciones pueden hacerse a partir de mañana en las oficinas del Centro de Información Juvenil, ubicadas en la calle de Santa Ana, junto al edificio de la Alhóndiga.

El programa de actividad se ha presentado este jueves con presencia de concejala María Eugenia Cabezas, en su primera comparecencia pública como nueva edil del Ayuntamiento.

Se trata de un programa cuyo objetivo es la promoción de un conjunto de actividades para favorecer la participación, la integración y la ocupación del tiempo libre de niños y jóvenes de forma saludable, y la promoción de habilidades, destrezas y valores diversos mediante actividades de ocio creativo, según ha manifestado la concejal.

El programa infantil incluye actividades que propician la conciliación de la vida laboral y familiar, con varios talleres multidisciplinares y una escuela urbana, cuya finalidad es ofrecer a las familias un servicio de atención y cuidado de menores a través de la actividad creativa, didáctica y de ocio durante las vacaciones.

Por otra parte las actividades para los jóvenes de 14 y los 30 años, son también variadas y ofrecen la posibilidad de desarrollar la creatividad en diversos ámbitos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres