miércoles, 24 de abril de 2024 12:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Martínez Maíllo afirma que el PP trabajará por crear dos millones de empleos en la próxima legislatura

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha recordado el "proyecto de futuro" de su partido para la próxima legislatura, donde uno de los retos será crear medio millón de empleos por año, lo que supondría "volver a los registros de antes de la crisis".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/10/2015 - 12:55


MADRIDANOS (ZAMORA), 3 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha recordado el "proyecto de futuro" de su partido para la próxima legislatura, donde uno de los retos será crear medio millón de empleos por año, lo que supondría "volver a los registros de antes de la crisis".

Así lo ha asegurado el número 3 del PP a nivel nacional poco antes de la celebración del Día de la Provincia de Zamora en la localidad de Madridanos, una cita especial para él y que presidió durante muchos años en los que estuvo al frente de la Institución Provincial.

Así, Martínez Maíllo se ha mostrado convencido de que el PP ganará las elecciones generales del 20 de diciembre y con ese reto se presentan.

El 'popular' ha recordado ante los medios de comunicación que "el mandato de los ciudadanos hace cuatro años fue sacar a España de la crisis" y ahora, ha afirmado "hay una España en positivo con ratios económicos favorables aunque quedan cosas por hacer". De este modo, ha tildado de "imprescindible" el "no volver atrás y a las políticas que llevaron al país a ese momento".

DOS MILLONES DE EMPLEOS

El principal reto del PP pasará por crear dos millones de empleos en cuatro año lo que supondría "volver a los registros de antes de la crisis", con un aumento de los presupuestos que permitirán multiplicar las inversiones en Sanidad y servicios esenciales.

Respecto a Zamora, ha alabado el trabajo de su sucesora, Mayte Martín Pozo, para liderar proyectos importantes para la provincia entre los que ha destacado las Edades del Hombre 2016 que se celebrarán en Toro o la próxima llegada del Tren de Alta Velocidad.

Por otro lado, ha criticado al alcalde de Zamora capital, Francisco Guarido (IU), del que ha dicho que es hora que "se ponga a trabajar y deje su sillón municipal", al tiempo que se ha preguntado cuántas entrevistas ha solicitado con la ministra de Fomento, Ana Pastor.

De este modo, ha recordado la importancia de salir de Zamora y "tener contactos en beneficio de Zamora", una crítica que ha extendido al alcalde de Toro, Tomás del Bien, y de Benavente, Luciano Huerga, ambos del PSOE.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres