sábado, 20 de abril de 2024 15:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El embajador de Venezuela, Mario Isea, visita este martes Zamora

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea Bohorquez, visitará este martes Zamora, dentro de su periplo de visitas oficiales a distintas ciudades españolas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/10/2015 - 14:47


ZAMORA, 5 (EUROPA PRESS)

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea Bohorquez, visitará este martes Zamora, dentro de su periplo de visitas oficiales a distintas ciudades españolas.

La llegada del embajador, que acudirá a Zamora acompañado en esta ocasión por el coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, está prevista para las 11.45 horas, cuando será recibido por el acalde, Francisco Guarido.

A las doce del mediodía está programada la firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento, y a las 12.15 comparecerá ante los medios de comunicación.

Posteriormente se trasladará al Museo Etnográfico para visitar la exposición 'Las Artes del Nuevo Mundo', y después efectuará un recorrido turístico por el casco histórico de la ciudad.

El máximo representante diplomático de Venezuela en España ya estuvo en Zamora a mediados del pasado mes de mayo, junto con una delegación de embajadores iberoamericanos, en una visita programada por el senador zamorano, Dionisio García Carnero, en su calidad de portavoz de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos.

En aquella visita Mario Isea ya anunció una próxima visita a Zamora para "conocer más de cerca las ofertas en el ámbito educativo, turístico y agrícola, y promover convenios que sigan limando escollos y que acerquen nuestras relaciones".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres