martes, 23 de abril de 2024 11:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detienen a una pareja como autora de varios robos con violencia tras una persecución por Zamora

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Zamora han detenido a R.M.R.V., varón de 20 años, y C.A.M., mujer de 19, ambos residentes en Salamanca, como presuntos autores de tres robos con violencia en la capital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/11/2015 - 14:19


ZAMORA, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Zamora han detenido a R.M.R.V., varón de 20 años, y C.A.M., mujer de 19, ambos residentes en Salamanca, como presuntos autores de tres robos con violencia en la capital.

Los robos, realizados a través del método del tirón, ocurrieron en la mañana del pasado jueves, 19 de noviembre, en la zona de las Viñas y en las proximidades del Centro Comercial Valderaduey.

Los detenidos, según ha informado el CNP en un comunicado, utilizaban un vehículo Ford Orion que habían sustraído en la ciudad de Salamanca, sorprendían a las víctimas y les arrebataban el bolso de un tirón para luego darse a la fuga en el turismo donde les esperaban otros individuos.

La policía localizó a los autores de los hechos el pasado viernes en la avenida Príncipe de Asturias, y varios agentes de paisano, con el apoyo de unidades uniformadas, lograron darles alcance tras una persecución a pie por varias calles.

Además de los hechos relatados, ambos están implicados en otros hechos delictivos, como es la sustracción de vehículos en Zamora y Salamanca.

Asimismo, uno de los detenidos, R.M.R.V, tenía pendiente una orden de búsqueda, detención y personación por un Juzgado de Salamanca.

Las investigaciones continúan abiertas para la identificación de otros individuos que supuestamente habrían participado en alguno de los hechos.


añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres