viernes, 19 de abril de 2024 15:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Zamora invertirá dos millones de euros en una 'multiexpropiación" para liberar 300 metros de muralla

El Ayuntamiento de Zamora ha anunciado una partida de dos millones de euros para llevar a cabo una "multiexpropiación voluntaria" que permitirá liberar 300 metros de muralla de la capital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/4/2016 - 13:37


ZAMORA, 12 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Zamora ha anunciado una partida de dos millones de euros para llevar a cabo una "multiexpropiación voluntaria" que permitirá liberar 300 metros de muralla de la capital.

Así lo ha anunciado el alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, tras la celebración de la Junta de Gobierno y ha indicado que no será una "negociación al regateo", sino un ofrecimiento tasado a los particulares afectados.

Del mismo modo, ha asegurado que se trata de una expropiación voluntaria que afecta, en su mayor parte a la avenida de la Feria, y ya se ha contactado con la mayoría de los propietarios que, en principio, no han puesto reparos.

El objetivo del equipo de Gobierno es hacer esta liberación de muralla durante el curso actual y está convencido de que supondrá "un nuevo empujón turístico".

Asimismo se ha anunciado un segundo proyecto de "macroasfaltado" que permitirá actuar en 85.000 metros cuadrados de calles.

Este miércoles el alcalde se reunirá con las Federaciones Vecinales para conocer de primera mano qué calles son las más necesarias y poder incluirles en este proyecto que supondrá una inversión de un millón de euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres