sábado, 24 de agosto de 2019 10:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos detenidos por un robo con violencia en un domicilio de Perandones

La Guardia Civil de León ha detenido a dos varones, de 37 y 38 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, ocurrido en un domicilio en la localidad de Perandones (León). Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de marzo, cuando los ahora detenidos accedieron a la vivienda de la víctima y, mediante amenazas con un arma blanca, le exigieron el dinero en efectivo que tuviera en el interior de la casa en ese momento, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: Perandones, robo, violencia, domicilio, detenido, Valladolid, Zamora,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/4/2016 - 14:27

A raíz de lo sucedido, la Guardia Civil inició las investigaciones para la detención de los supuestos autores del ilícito penal, que dieron como resultado la detención de estas dos personas en las localidades de Medina del Campo (Valladolid) y Benavente (Zamora). Por el momento, no se ha podido recuperar el dinero, aunque continúan las gestiones para su recuperación.

   Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Ponferrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres