sábado, 20 de abril de 2024 16:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Romería de la Virgen de la Concha a La Hiniesta de Zamora, protagonista del cupón la ONCE

La Romería de la Virgen de la Concha a La Hiniesta de Zamora será la protagonista del cupón de la ONCE que se sorteará el próximo lunes, 16 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/5/2016 - 13:18


ZAMORA, 12 (EUROPA PRESS)

La Romería de la Virgen de la Concha a La Hiniesta de Zamora será la protagonista del cupón de la ONCE que se sorteará el próximo lunes, 16 de mayo.

El cupón con la imagen mariana se ha presentado este jueves en el Ayuntamiento de la capital, con presencia del alcalde de Zamora, Francisco Guarido; el de La Hiniesta, Eugenio Gregorio, y responsables de la ONCE y de la Cofradía.

En total se difundirán por toda España 5,5 millones de cupones que darán a conocer esta romería que es la más antigua de España y que este año celebra su 726 edición.

El delegado territorial de ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, ha explicado que han elegido esta celebración por ser un motivo "importante y relevante que está muy arraigado en la sociedad", con lo que se permitirá una mayor publicidad y promoción.

El cupón presentado muestra una imagen de la Virgen de la Concha, patrona de Zamora, con el título 'Romería de la Virgen de la Concha a La Hiniesta'.

Este lunes miles de personas participarán en esta romería desde la capital hasta el cercano pueblo de La Hiniesta, y el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha recordado que participará en los momentos institucionales pero no en los religiosos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres