sábado, 20 de abril de 2024 10:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herrera asegura que el PP ofrece "limpieza y honestidad" y cree que España necesita "un gran acuerdo de base"

El presidente de la Junta y del Partido Popular en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha afirmado este lunes que, a pesar de los defectos e imperfecciones, los populares ofrecen "limpieza y honestidad a la política".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/6/2016 - 15:47


ZAMORA, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta y del Partido Popular en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha afirmado este lunes que, a pesar de los defectos e imperfecciones, los populares ofrecen "limpieza y honestidad a la política".

Así lo ha asegurado en Zamora, donde ha participado en un acto de campaña junto al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y donde ha afirmado que es el Partido Popular quien ofrece a los ciudadanos, a partir del 26-J, un crecimiento del empleo y la defensa de los grandes servicios.

A juicio de Juan Vicente Herrera, estas elecciones generales son "una segunda oportunidad y otra responsabilidad" después de los resultados del pasado 20 de diciembre, donde cree que "Rajoy y el PP sí entendieron el mandato de los ciudadanos".

Asimismo, el presidente de los 'populares' castellanoleoneses se ha mostrado convencido de que España "necesita un gran acuerdo de base para afrontar los problemas" y ha asegurado que "otros, con arrogancia y egoísmos, han traído esta situación".

Por último, Juan Vicente Herrera ha criticado duramente el "veto" al que sometieron algunos partidos "no al PP, sino a siete millones de votantes que apostaron por este partido".

Mientras, el vicesecretario de Organización, Fernando Martínez Maíllo, ha recordado la apuesta por la vertebración del territorio del Partido Popular y ha puesto como ejemplo el convenio que él mismo firmó hace diez años, cuando era presidente de la Diputación de Zamora, con Núñez Feijóo para potenciar el noroeste a través del AVE Madrid-Galicia.

El político zamorano ha indicado que a pesar de las críticas por la alta velocidad en Zamora este era un asunto de "justicia social" y una oportunidad para el desarrollo.

Por último, Maíllo ha alabado la figura de Mariano Rajoy como un político con experiencia y es que ha indicado que "hay que llegar aprendidos de casa".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres