miércoles, 24 de abril de 2024 02:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Óscar Puente asegura que la imagen de Valladolid y "sus relaciones" han mejorado en los últimos meses

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha recalcado que en los últimos meses ha mejorado la imagen y la relación de la ciudad que rige con otros territorios de la Comunidad y cree que ahora "se la ve con otros ojos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2016 - 13:16


ZAMORA, 23 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha recalcado que en los últimos meses ha mejorado la imagen y la relación de la ciudad que rige con otros territorios de la Comunidad y cree que ahora "se la ve con otros ojos".

El primer edil vallisoletano ha indicado en una visita a Zamora el "cambio" que se ha experimentado en la ciudad, sobre todo en la relación con otras provincias de la región y ha recordado que "hace un año había un alcalde, en referencia al 'popular' Francisco Javier León de la Riva, al que su partido escondía".

Puente ha admitido que uno de los objetivos que se marcaron cuando accedieron al Ayuntamiento fue acabar con los enfrentamientos y cruces de reproches, además de "con esa imagen antipática que podía tener la ciudad", algo que, ha afirmado, han conseguido.

No obstante, sí que ha advertido que "puede haber reminiscencias pasadas" y se ha referido a las declaraciones que realizó, precisamente en Zamora, el responsable popular y candidato al Congreso por Ávila, Pablo Casado, que "dejan mucho que desear".

A pesar de todo, se ha mostrado convencido que ahora "a Valladolid se la ve con otros" y ha indicado que es "una tierra de acogida". "

Óscar Puente ha realizado estas declaraciones en Zamora donde ha mantenido un encuentro con responsables del Ayuntamiento capitalino con el fin analizar cuestiones en las que han colaborado ambos Consistorios y futuros acuerdos como es la promoción de la Semana Santa de ambas ciudades para potenciar la presencia de turistas antes y después de La Pasión.

Desde el PSOE de Zamora, el teniente de alcalde, Antidio Fagúndez, también ha querido destacar la política del "cambio" que se vivió en las elecciones municipales en muchas ciudades y se mostró convencido de que "el domingo hay una oportunidad de que llegue un Gobierno de progreso".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres