martes, 23 de abril de 2024 21:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Teatro, jazz y flamenco protagonizan las actuaciones de esta semana en el Teatro Principal de Zamora

Dos funciones de teatro y dos conciertos de jazz y flamenco protagonizan la propuesta semanal del Teatro Principal de Zamora, que ya ha recuperado su ritmo de actividad tras el periodo estival.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/9/2016 - 18:04

ZAMORA, 18 (EUROPA PRESS)

Dos funciones de teatro y dos conciertos de jazz y flamenco protagonizan la propuesta semanal del Teatro Principal de Zamora, que ya ha recuperado su ritmo de actividad tras el periodo estival.

El próximo miércoles 21 de septiembre, el recinto teatral zamorano acogerá la actuación solidaria organizada por la obra social Corazón de Madre de la Cofradía Nuestra Madre de las Angustias.

Un año más, la Tijera Teatro llevará a escena la función teatral 'Madre no hay más que una', interpretada por Indalecio Álvarez Campano y Verónica Calvo.

La entrada donativo tiene un coste de tres euros y el importe será destinado a la plataforma Síndrome de Sanfilippo en favor de la niña zamorana Daniela Barrios.

El jueves 22, el compositor y guitarrista zamorano presentará su último trabajo, titulado 'Motion', cuyos temas originales se nutren del jazz tradicional, del lenguaje del bebop e incluso del rock.

La entrada tiene un coste único de diez euros con descuento del 40 por ciento para los usuarios del carné joven del Ayuntamiento de Zamora.

El viernes 23, la compañía de teatro aficionado Silencio entre Cajas pondrá sobre las tablas 'Atraco a las tres', una comedia en la que Galindo, cajero de una pequeña sucursal bancaria, urdirá la comisión de un atraco en el propio banco ayudado por varios compañeros de trabajo.

Por último, el sábado 24, la artista zamorana Soledad Luna despedirá la programación semanal por bulerías, fandangos y malagueñas en su concierto de flamenco.

Para esta actuación, el coste de las localidades oscila entre cinco y doce euros dependiendo de la zona elegida. El Teatro Principal recuerda que las localidades para todas las funciones de septiembre ya se encuentran disponibles en taquilla y en la web www.entradas.com

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres