viernes, 19 de abril de 2024 12:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Viñas hace un llamamiento para que IU "no vaya a una deriva que le haga perder su identidad"

El coordinador provincial de Izquierda Unida en Zamora, Miguel Ángel Viñas, ha defendido la corriente que existe en su coalición "que pretende que no haya una deriva hacia lugares que nos hagan perder nuestra identidad".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/9/2016 - 15:09



ZAMORA, 24 (EUROPA PRESS)

El coordinador provincial de Izquierda Unida en Zamora, Miguel Ángel Viñas, ha defendido la corriente que existe en su coalición "que pretende que no haya una deriva hacia lugares que nos hagan perder nuestra identidad".

En este sentido, no ha querido anunciar que será él quien se presente a la candidatura alternativa de las listas de IU en Castilla y León. "Mañana se presentarán en Valladolid y así lo hará saber la Dirección Regional, no voy a adelantar nada", ha reiterado.

Viñas ha señalado que la línea de su grupo "es la misma que surgió de la Declaración Zamora en febrero y por la que se organizó gente de IU que tenía una manera de ver la coalición, con Paloma López a la cabeza", ha recordado.

"Y la mayoría de los militantes de Zamora estamos en esa línea", ha recalcado, aunque también ha reconocido que no sabe si son mayoría en Castilla y León. "No se han medido las fuerzas, pero esta manera de pensar no nos impide que se puedan llegar a acuerdos con otros partidos políticos".

En este sentido, ha puesto como ejemplo el propio Ayuntamiento de Zamora, donde gobiernan conjuntamente Izquierda Unida y PSOE "y se está funcionando muy bien", ha subrayado.

De esta manera, Miguel Ángel Viñas ha rechazado anunciar oficialmente su candidatura a la lista alternativa de IU en Castilla y León, amparándose en que se ha llegado a un pacto por el que mañana se anunciará en Valladolid "y no voy a ser yo quien rompa este compromiso", ha apuntado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres