viernes, 19 de abril de 2024 11:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La exposición de Las Edades del Hombre de Toro (Zamora) alcanzará mañana los 200.000 visitantes

La exposición de Las Edades del Hombre, que se celebra desde el pasado abril en Toro (Zamora), alcanzará este viernes los 200.000 visitantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/10/2016 - 13:58

ZAMORA, 20 (EUROPA PRESS)

La exposición de Las Edades del Hombre, que se celebra desde el pasado abril en Toro (Zamora), alcanzará este viernes los 200.000 visitantes.

Así lo han anunciado en una nota de prensa desde la propia Fundación y es que dados los registros que manejan, está previsto que el viernes se alcance este número redondo que supone un gran empuje a la muestra de arte sacro.

'Aqva' se inauguró el pasado 27 de abril con presencia de la reina Sofía que visitó las dos sedes que este año alberga la exposición, La Colegiata y el Santo Sepulcro. Desde entonces el número de visitas no ha cesado aunque ha sido a finales de verano cuando se ha producido el mayor repunte.

Para recibir al visitante 200.000 se desplazarán hasta la localidad zamorana el secretario general de la Fundación, Gonzalo Jiménez; el director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez; la presidenta de la Diputación de Zamora, María Teresa Martín Pozo, y el alcalde de Toro, Tomás del Bien.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres