jueves, 18 de abril de 2024 19:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRIMARIAS EN EL PP DE CYL

Silván asegura que no defraudará a los afiliados y les ha pedido que confíen en él

El precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla y León, Antonio Silván, ha asegurado este miércoles que no va a "defraudar" a todos los afiliados de esta formación y ha reiterado su apuesta por un partido "más abierto, más pegado a la realidad y que se identifique con lo que la calle les hace llegar.

Archivado en: PP, Antonio Silván, primarias, Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/3/2017 - 14:39

Así lo ha asegurado esta mañana tras acompañar a la consejera de Agricultura, Milagros Marcos, en la presentación del mapa de infraestructuras agrarias de la provincia.

"No me estoy dirigiendo a la organización, no me estoy dirigiendo a quien lleva la dirección de las organizaciones provinciales porque yo creo en el afiliado" ha aseverado Silván, quien ha reconocido que ayer, tanto en Segovia como en Soria recibió "muy buenas sensaciones".

"Muchos afiliados a los que he podido mirar a los ojos y les he dicho que confíen en Antonio Silván como presidente del PP de Castilla y León, que no les voy a defraudar", ha aseverado el precandidato y alcalde de León, quien ha aseverado que el partido tiene que identificarse con lo que la calle les traslada.

Asimismo, Antonio Silván expresó su deseo de dar a conocer estas ideas hoy a los afiliados de Zamora, Salamanca y Ávila, una vez finalizada su agenda como alcalde de León.

"Esos afiliados conocerán la idea que tiene Antonio Silván de un partido generador de ideas y proyectos, no sólo mantenedor de gobiernos", ha señalado el precandidato, que ha animado a los afiliados a "participar, a rellenar esas inscripciones para poder votar.

"A mí me gustaría que todos los afiliados, los 48.300 fueran a votar. Pero las reglas están ahí para cumplirlas. Tenemos que aprender de cara al futuro porque este sistema es mejorable, un sistema que ha abierto la puerta al voto libre y directo del afiliado", ha precisado Silván

Por último, ha subrayado que el Partido Popular "tiene un valor que no tiene otro partido", y es que está "en todos los sitios, en todos los rincones de cada una de las provincias" y de la Comunidad. Y eso significa "que está pegado a la realidad y eso se tiene que canalizar hacia el partido".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres