martes, 23 de abril de 2024 08:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridas tres personas, entre ellas una niña de un año, en el vuelco de un turismo en Mombuey (Zamora)

Tres personas, entre ellas una niña de un año, han resultado heridas en el vuelco de un turismo en Mombuey (Zamora), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/7/2017 - 11:34


ZAMORA, 16 (EUROPA PRESS)

Tres personas, entre ellas una niña de un año, han resultado heridas en el vuelco de un turismo en Mombuey (Zamora), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 3.07 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido varias llamadas qeu avisaban del vuelco de un turismo sobre la mediana en el kilómetro 59 de la autovía A-52, en sentido Galicia, a la altura de la localidad zamorana, a consecuencia del cual habían resultado heridos los tres ocupantes del vehículo, entre ellos un menor.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mombuey.

En el lugar del accidente, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a los tres heridos, que son una mujer adulta, del que no se disponen datos de filiación hasa el momento, una niña de un año y un varón de 23 años, J.G., a quienes se ha trasladado posteriormente en ambas ambulancias al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres