martes, 23 de abril de 2024 08:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ana Sánchez confía en que el PSOE recupere liderazgo tras "un proceso de catarsis a nivel de partido"

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha mostrado su confianza para que los socialistas recuperen el liderazgo en la región "tras un proceso de catarsis a nivel de partido".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/7/2017 - 12:47


ZAMORA, 16 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha mostrado su confianza para que los socialistas recuperen el liderazgo en la región "tras un proceso de catarsis a nivel de partido".

La zamorana, que pasa del número dos al tres dentro de la estructura del PSCyL, ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que "ahora es el momento" de que se produzca un cambio en la región. "Salimos más unidos, más fuertes y más sólidos para volver a conquistar la Junta de Castilla y León", ha apuntado.

El Partido Popular y la corrupción han centrado parte del discurso de Sánchez. "Nos vendían una arcadia feliz mientras pudrían de corrupción todas las estructuras de su partido y de la Junta de Castilla y León. Creemos que es el momento de dar una alternativa y Luis Tudanca es esa alternativa decente; lo que hay que conseguir ahora es que sea el líder de los castellanos y leoneses", ha indicado.

Ana Sánchez, después de este Congreso, bajará un puesto en la ejecutiva para dar paso en el número dos a Virginia Barcones. "No tengo más que palabras de agradecimiento tanto para Tudanca como para Barcones. Virginia y yo hemos trabajado juntas desde hace casi 20 años y ahora que es mi jefa, eso no va a cambiar", ha explicado.

"Es una verdadera maravilla trabajar con quien compartes la pasión por la tierra y por el partido", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres