jueves, 25 de abril de 2024 02:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Ruta del Vino de Toro echa a andar con el objetivo de "vincular el viñedo con la tradición y el patrimonio"

La Ruta del Vino de Toro ha dado a conocer este martes su imagen corporativa, conformada por el logotipo y la página web, en la que se recogerán las diferentes experiencias, paquetes turísticos y eventos que los propios socios programen con el tiempo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/11/2017 - 17:50


ZAMORA, 7 (EUROPA PRESS)

La Ruta del Vino de Toro ha dado a conocer este martes su imagen corporativa, conformada por el logotipo y la página web, en la que se recogerán las diferentes experiencias, paquetes turísticos y eventos que los propios socios programen con el tiempo.

En la presentación han participado el alcalde de Toro, Tomás del Bien; la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo; su vicepresidente, José Luis Prieto; y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Toro, Felipe Nalda, entre otros.

El logotipo, ha explicado la presidenta de la Ruta del Vino de Toro, Beatriz Fernández Pujo, "no ha querido dejar nada a la interpretación", sino que han "decidido salir del cuadrado para establecer una imagen redonda" para "transmitir esa idea de experiencias redondas, que dejen huella, como así dice el eslogan".

"La huella del vino, la huella de las personas que recorren nuestros paisajes", ha indicado. "El logotipo expresa nuestro carácter de unión y tiene ese estilo gráfico basado en la huella con un color rojo granate que nos recuerda al vino con una gran potencia visual", ha analizado.

La página web, también ya operativa para el usuario, albergará toda la información necesaria para conocer las actividades que se desarrollen, el patrimonio vegetal y cultural de Toro, información sobre las diferentes bodegas de la Denominación de Origen y mapas con geoposicionamiento de los establecimientos incluidos dentro de esta Ruta del Vino de Toro.

"Esta iniciativa nace por la inquietud de pequeñas y medianas empresas que tienen un fin común y una necesidad de asociarse para aunar los esfuerzos individuales. Lo que queremos es crear experiencias personales y únicas con el telón de fondo de los lugares atractivos que existen en la comarca de Toro", ha explicado Fernández Pujo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres