sábado, 20 de abril de 2024 07:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Consejo General de Zamora 10 aprueba el presupuesto para 2018

El Consejo General de Zamora 10, reunido en sesión ordinaria, ha aprobado la cuenta de resultados económicos del 2017, el presupuesto de gastos para el 2018, y la Memoria de Actividad del 2017.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/1/2018 - 12:17


ZAMORA, 16 (EUROPA PRESS)

El Consejo General de Zamora 10, reunido en sesión ordinaria, ha aprobado la cuenta de resultados económicos del 2017, el presupuesto de gastos para el 2018, y la Memoria de Actividad del 2017.

La cuenta de resultados del 2017 recoge los gastos asociados a la génesis, diseño y puesta en marcha de la iniciativa, actos de presentación y divulgación, marketing, publicidad, y los correspondientes al inicio de actividad de la Oficina Zamora 10, contratación del gerente, y otros gastos propios de su actividad diaria.

El total de la financiación es privada, y proviene de las organizaciones empresariales y financieras que integran Zamora 10.

El Consejo General, al que han excusado su asistencia por compromisos de agenda el subdelegado del Gobierno, la presidenta de la Diputación Provincial y el alcalde de Zamora, ha recibido información sobre el estado de los proyectos y las próximas reuniones de los grupos de trabajo, así como la planificación de trabajos y reuniones relacionadas con la actividad de la Oficina Zamora 10.

Zamora 10 ha convocado al grupo de trabajo de Cultura y Tradiciones a una reunión que se celebrará mañana miércoles en el Vivero de la Cámara de Comercio de Zamora.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres