viernes, 19 de abril de 2024 14:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres detenidos en Toro (Zamora) por tráfico de drogas al ser denunciados por un tercero tras una reyerta

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Toro (Zamora) e investiga a una cuarta por un delito contra la salud pública, al encontrarles en posesión de droga tras una reyerata en el interior de un domicilio en la localidad de Toro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/8/2018 - 14:08


ZAMORA, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Toro (Zamora) e investiga a una cuarta por un delito contra la salud pública, al encontrarles en posesión de droga tras una reyerata en el interior de un domicilio en la localidad de Toro.

Trasladada una patrulla al lugar de los hechos, y una vez solucionado el problema de la disputa, una de las personas participantes en la riña comunicó que las personas de la otra parte vendían droga en el domicilio e hizo entrega a los guardias civiles de una caja metálica cerrada, un revolver de gas comprimido y una imitación de arma de fuego.

En presencia del titular de la vivienda y del propietario de la caja, los agentes abrieron el continente y pudieron observar cómo en su interior había un 'tupper' con una sustancia blanca en polvo, así como una bolsa conteniendo otras seis bolsitas monodosis. Todo ello, tras el análisis pertinente, resultó ser speed.

Posteriormente, se realizó un registro de la vivienda donde se halló bolsa con 125 gramos de marihuana, dos básculas de precisión, bolsas monodosis y otra bolsa que contenía speed.

Los dos detenidos, el investigado, las diligencias instruidas y los efectos incautados fueron puestos a disposición del Juzgado de de Toro, quien decretó el ingreso en prisión de los dos primeros, así como de una tercera persona relacionada con los hechos, no así el investigado, que quedó finalmente en libertad.

Con esta actuación, la Guardia Civil dio por desarticulado un punto de venta de drogas en la localidad de Toro, hecho que cobra especial importancia dada la notoria cantidad de speed incautada y la cercanía de las fiestas patronales de la citada localidad, habiéndose evitado así que dicha sustancia fuera puesta a disposición de los miles de jóvenes que se desplazan hasta ella durante estos días.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres