martes, 23 de abril de 2024 21:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Martínez-Maíllo reclama que se acabe ya la "legislatura de la pesadilla"

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Fernando Martínez-Maíllo, ha reclamado que se acabe ya la "legislatura de la pesadilla".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/10/2018 - 13:58


ZAMORA, 6 (EUROPA PRESS)

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Fernando Martínez-Maíllo, ha reclamado que se acabe ya la "legislatura de la pesadilla".

El 'popular' ha aprovechado la celebración del Día de la Provincia en Zamora para arremeter contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Un Gobierno que, a su huicio, ha salido de una "moción de censura con los independentistas" que tiene dos ministros "dimitidos en cien días"; un ministro que "está en la luna y no sabe explicar sus sociedades"; una ministra que se reúne con Garzón, "el que siempre está en todas las cloacas del Estado"; un ministro de Agricultura "imputado y desaparecido"; y un presidente que también está "escondido" y "no da la cara".

De ahí que Maíllo haya pedido "que acabe la legislatura de la pesadilla" y ha vuelto a exigir la convocatoria de elecciones. "Esta legislatura toca a su fin, está casi muerta gracias a un Gobierno que se cae a pedazos", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres