jueves, 25 de abril de 2024 20:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mayte Martín Pozo, candidata del Partido Popular para recuperar el Ayuntamiento de Zamora

Mayte Martín Pozo es la candidata elegida por el Partido Popular para tratar de recuperar la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/12/2018 - 20:04


ZAMORA, 20 (EUROPA PRESS)

Mayte Martín Pozo es la candidata elegida por el Partido Popular para tratar de recuperar la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

La actual presidenta de la Diputación de Zamora ha sido designada por el Comité Provincial y el sábado será presentada por Pablo Casado durante el acto que se celebrará en Palencia junto con el resto de candidatos de las nueve provincias.

Tras la renuncia de la senadora Clara San Damián a repetir como cabeza de lista, Mayte Martín Pozo asumirá el reto de tratar de devolver al Partido Popular la Alcaldía de Zamora que durante este mandato ha ostentado el bipartito formado por Izquierda Unida y el Partido Socialista.

Mayte Martín Pozo es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y funcionaria del grupo A1 de la Junta de Castilla y León. Entre los años 2008 y 2011 ocupó la jefatura territorial de Familia e Igualdad de la Junta de Castilla y León, cargo que abandonó para incorporarse como parlamentaria nacional en el Congreso de los Diputados, donde permaneció hasta el año 2015.

En ese curso electoral, Martín Pozo concurrió a las elecciones municipales en la candidatura del Partido Popular en Piedrahíta de Castro como número cuatro y consiguió el acta de concejal que le valió como pasaporte a la Diputación Provincial de Zamora, donde ejerce como presidenta desde entonces. Además, desde el mes de junio de 2017 ostenta la Secretaría General del Partido Popular de Zamora que preside el también diputado José María Barrios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres