jueves, 25 de abril de 2019 16:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de 2.000 personas piden en Zamora justicia por el asesinato Laura Luelmo y las víctimas de violencia machista

Más de 2.000 personas se han concentrado esta tarde en Zamora para pedir justicia por el asesinato de Laura Luelmo y por el conjunto de víctimas de violencia machista.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/12/2018 - 20:47


ZAMORA, 20 (EUROPA PRESS)

Más de 2.000 personas se han concentrado esta tarde en Zamora para pedir justicia por el asesinato de Laura Luelmo y por el conjunto de víctimas de violencia machista.

Lo han hecho en la céntrica plaza de la Constitución, frente a la Subdelegación del Gobierno, donde los asistentes han guardado un minuto de silencio en recuerdo de la profesora zamorana y han leído un manifiesto mostrando la "indefensión" de las mujeres frente a este tipo de asesinatos.

La concentración ha aunado en la capital zamorana, ciudad natal de Laura Luelmo, a dos millares de personas que han gritado por una libertad real de las mujeres. "Estamos cansadas, enfadadas y dolidas por esta situación", ha expresado la encargada de dar lectura a un manifiesto. "No nos podemos relajar en la lucha contra la violencia de género; nos queremos vivas y libres", ha añadido.

En el marco de esta manifestación se han podido leer pancartas de apoyo a la familia de Laura Luelmo y solicitando a los medios de comunicación "que eviten dar detalles" sobre el asesinato. La concentración ha concluido con una larga ovación en recuerdo de la profesora fallecida y un grito al unísono de "Ni una menos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres