jueves, 25 de abril de 2024 18:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos hombre en Zamora, uno por llevar 3 kilos de speed para el menudeo y el otro 45 dosis de hachís

ZAMORA, 26 ( EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Nacional de Zamora ha detenido a un hombre de 45 años, cuya identidad responde a las iniciales J.I.C, por tener en su poder casi tres kilos de speed, con la intención de venderlos en la capital al menudeo durante las fiestas navideñas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/12/2018 - 12:01


ZAMORA, 26 ( EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Zamora ha detenido a un hombre de 45 años, cuya identidad responde a las iniciales J.I.C, por tener en su poder casi tres kilos de speed, con la intención de venderlos en la capital al menudeo durante las fiestas navideñas.

Los policías detectaron un vehículo en el centro de la ciudad, cuyo conductor adoptaba comportamientos esquivos ante su presencia por lo que procedieron a su identificación y a requisar el vehículo, dónde localizaron 2.903, 68 gramos de sulfato de anfetamina, conocido como speed, ocultos en distintas partes del coche, por lo que procedieron a la detención del hombre, que carece de antecedentes policiales.

Esta sustancia psicotrópica estimulante del sistema nervioso central es considerada como una de las que causa grave daño a la salud y su consumo está relacionado con los ambientes de ocio, siendo más extendido entre los más jóvenes, al tener un precio de venta muy inferior a otro tipo de drogas estimulantes, como la cocaína.

Por otra parte, la Policía Nacional de Zamora ha desarticulado un punto de venta de heroína, que se ubicaba en el barrio de Pinilla, y ha detenido a S.J.L, de 30 años y vecino de Zamora, con antecedentes policiales.

Este sujeto, presuntamente, ocultaba en su vehículo 45 dosis de heroína, con peso aproximado de 28 gramos, y cuyo precio en el mercado ascendería a 1.700 euros.

Ambos detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado la libertad con cargos para S.J.L. y el ingreso en prisión de J.I.C.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres