martes, 19 de febrero de 2019 23:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mañueco destaca la "transparencia y control" que suponen el Consejo Consultivo y de Cuentas en Castilla y León

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado la labor "de transparencia y control" de los dos órganos que este miércoles renovaban parte de sus cargos, como son el Consejo Consultivo y el Consejo de Cuentas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/1/2019 - 13:31


ZAMORA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado la labor "de transparencia y control" de los dos órganos que este miércoles renovaban parte de sus cargos, como son el Consejo Consultivo y el Consejo de Cuentas.

"El PP es un partido que apuesta por la Constitución y uno de los pilares de la misma es el Estado de las Autonomías, esenciales para el progreso del país. Estas dos instituciones trabajan para ello", ha señalado.

En este sentido, Mañueco ha añadido que tanto la legalidad de las actuaciones como de las cuentas públicas "garantizan el buen funcionamiento de Castilla y León".

Agustín Sánchez de Vega será el nuevo presidente del Consejo Consultivo, en sustitución de Mario Amilivia, que pasará a ser el máximo responsable del Consejo de Cuentas.

Junto a Sánchez de Vega estará María del Valle Ares González, antigua letrada de este organismo y a partir de ahora consejera. Un grupo que se completará con Francisco Ramos Antón, que continúa un nuevo mandato. De hecho, él será el presidente en funciones hasta que este jueves, durante el primer pleno, se nombre a Sánchez de Vega.

En el acto para la toma de posesión de los nuevos consejeros del Consejo Consultivo, celebrado en Zamora y presidido por la socialista Ana Sánchez, ante la ausencia de Silvia Clemente por enfermedad, también ha estado presente el secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, quien ha ofrecido la colaboración de su partido a este órgano.

"Es una institución muy importante para nuestra comunidad, ya que trabaja en el control y la transparencia y legalidad de las decisiones, como en el caso del Consejo de Cuentas", ha asegurado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres