sábado, 23 de marzo de 2019 08:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Francisco Vázquez: "No somos sectarios, todos los partidos que los ciudadanos elijan serán dignos para dialogar"

El secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha asegurado que su formación no rechazará a otros partidos a la hora de dialogar puesto que "todos los partidos que los ciudadanos elijan en las urnas serán dignos para dialogar".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/1/2019 - 18:42


ZAMORA, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha asegurado que su formación no rechazará a otros partidos a la hora de dialogar puesto que "todos los partidos que los ciudadanos elijan en las urnas serán dignos para dialogar".

"No somos sectarios", ha recalcado Vázquez en Zamora, donde ha asistido a una reunión del Comité de Campaña del PP zamorano de cara a las elecciones europeas, autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo.

Vázquez ha analizado las perspectivas electorales de los 'populares' y ha insistido en la "necesidad de explicar" a los ciudadanos de la región el trabajo ya realizado. "Debemos hacer balance de gestión de aquellos municipios y diputaciones donde gobernamos, igual que en la Junta de Castilla y León", ha señalado, así como "dar a conocer y comparar con lo de otros".

El número dos del PPCyL ha indicado, además, que no teme que las críticas a la Sanidad en la región supongan un problema de pérdida de fuelle electoral. "Nosotros trabajamos en los despachos y no detrás de las pancartas", ha indicado.

Vázquez prefiere no entrar "en la demagogia" y centrarse en "explicar a los ciudadanos que el Partido Popular es el que siempre genera las soluciones de los problemas que crean otros".

RECUPERAR ZAMORA

El secretario autonómico del PPCyL ha comparecido en Zamora junto a la candidata a la Alcaldía de la capital, Mayte Martín Pozo, quien ha insistido en su mensaje de "recuperar la capital" que ahora mismo gobierna un bipartito formado por Izquierda Unida y el Partido Socialista.

El presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios, ha ido más allá y ha afirmado que "está demostrado que los pactos de inválidos no sirven para nada", por lo que ha defendido que "la mejor opción para la capital siempre va a ser el Partido Popular".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres