martes, 23 de abril de 2024 19:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Maroto apunta que estará en las listas del PSOE "que más aporten al partido"

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, no ha querido desvelar en qué listas estará de cara a las próximas elecciones, ya sean las de Madrid o las de Valladolid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/3/2019 - 14:12


ZAMORA, 3 (EUROPA PRESS)

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, no ha querido desvelar en qué listas estará de cara a las próximas elecciones, ya sean las de Madrid o las de Valladolid.

Como afiliada al partido en la capital española y nacida en Medina del Campo, ha reconocido que "sería natural estar en una o en otra", pero ha señalado que su preferencia "es donde el partido crea que pueda estar, porque todos estamos para aportar a este proyecto ilusionante que hemos estado desarrollando durante estos ocho meses".

Para Maroto este un proyecto "para España" y contra una derecha "de tres cabezas, que solo se ha centrado en los últimos meses en desgastar al Gobierno y evitar que se aprobaran leyes importantes", ha denunciado. "Nos quieren llevar a una España en blanco y negro, no quieren que avance, pero no merecemos volver al recorte de derechos, es una España que nadie queremos recordar", ha añadido.

Por el contrario, la ministra ha insistido en que en el proyecto del PSOE "cabe todo el mundo, nadie se tiene que quedar atrás. Así que más allá de las listas, lo importante es qué ofrece el partido", ha afirmado.

Un proyecto con el que ha terminado la "paralización" de España. "No avanzaba con el Partido Popular y con nosotros se ha podido ver que se han puesto en marcha políticas que mejoran la calidad de vida de las personas y también otras en materia de turismo o comercio", ha finalizado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres