viernes, 19 de abril de 2024 17:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Carrefour y Banco de Alimentos organizan la "Operación Kilo" en Zamora

La Fundación Carrefour pondrá en marcha los días 5 y 6 de abril su tradicional 'Operación Kilo Hipermercados' en Zamora.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/4/2019 - 12:26


ZAMORA, 4 (EUROPA PRESS)

La Fundación Carrefour pondrá en marcha los días 5 y 6 de abril su tradicional 'Operación Kilo Hipermercados' en Zamora.

Una campaña que arranca con el compromiso por parte de la compañía de donar la misma cantidad de alimentos que la entregada por sus clientes, por lo que ha llamado a la participación de la sociedad zamorana para "ayudar a paliar las necesidades básicas de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad".

Los ciudadanos que deseen participar en esta iniciativa, promovida por la Fundación Solidaridad de Carrefour en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos, podrán hacer sus aportaciones durante el viernes 5 y el sábado 6 de abril en el hipermercado Carrefour de Zamora.

La compañía habilitará una 'Mesa de Banco de Alimentos' en la que voluntarios de la entidad recogerán los productos entregados por los clientes y posteriormente el propio Banco será el encargado de repartirlos entre sus organizaciones beneficiarias. Una vez finalizada la campaña, Carrefour donará la misma cantidad de kilos depositada por sus clientes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres