viernes, 19 de abril de 2024 14:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Interceptada una furgoneta con 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando en Requejo de Sanabria (Zamora)

La Guardia Civil de Zamora ha interceptado en la localidad sanabresa de Requejo de Sanabria una furgoneta que contenía 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/4/2019 - 17:12


ZAMORA, 12 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Zamora ha interceptado en la localidad sanabresa de Requejo de Sanabria una furgoneta que contenía 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando.

Los agentes, durante un control realizado por la patrulla de fiscal de la Guardia Civil de Zamora en la A-52, han procedido a la identificación de los ocupantes de una furgoneta que circulaba por esa vía.

Al realizar la comprobación de la carga que trasportaba, se observó una gran cantidad de cajas de cartón, en cuyo interior estaban repletas de cajetillas de tabaco rubio americano de una marca comercial conocida, careciendo de precinto ni marcas fiscales de ningún tipo.

Debido a la gran cantidad de cajetillas intervenidas y al gran valor económico que alcanzarían en el mercado, se procedió a la investigación de los dos ocupantes, un hombre de nacionalidad española y una mujer de nacionalidad inglesa, de 55 y 28 años respectivamente, como supuestos autores de un delito contra la ley del contrabando.

Las diligencias instruidas, y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Puebla de Sanabria.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres