sábado, 20 de abril de 2019 11:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

Carmen Calvo prevé que 3.000 personas se instalarían en Zamora con la reapertura del cuartel de Montelarreina

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado que el Ejecutivo está estudiando la reapertura del cuartel militar de Montelarreina, en Zamora, como remedio para la acuciante despoblación de esta provincia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/4/2019 - 13:46


ZAMORA, 15 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado que el Ejecutivo está estudiando la reapertura del cuartel militar de Montelarreina, en Zamora, como remedio para la acuciante despoblación de esta provincia.

Se trata de un compromiso adquirido por Pedro Sánchez durante la visita realizada el pasado mes de abril y que ha entrado de lleno en la agenda de campaña socialista en Zamora.

Calvo ha avanzado que los estudios preliminares de este proyecto revelan que se podrían instalar en Zamora 3.000 personas "entre militares y familiares". Una "política interesante", en palabras de la ministra de la Presidencia, que serviría para "paliar la continua pérdida de población existente tanto en esta provincia como en el conjunto de Castilla y León".

La número dos del Gobierno ha realizado estas declaraciones durante una visita a Zamora realizada en la mañana de este lunes, donde ha dejado claro que la despoblación "está en la agenda" del PSOE. "La despoblación no la ha descubierto Ciudadanos, sino que en el PSOE tenemos a mucha gente preocupada e implicada para poner soluciones", ha explicado.

"Nos duelen los problemas reales de la gente, respetamos la diversidad de todo el país y por eso creemos que Zamora tiene que ir para adelante, al igual que Castilla y León. Me consta que son varios los ministros que están comprometidos", ha zanjado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres