viernes, 19 de abril de 2024 21:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tudanca reivindica el papel del PSOE para que Benavente sea Área Funcional Urbana

El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, ha reivindicado en Benavente el papel de su formación para que el municipio zamorano sea Área Funcional Urbana, ya que se ha logrado, ha apuntado, "gracias a una propuesta del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León" Así lo ha explicado durante el acto de presentación de la candidatura a la Alcaldía de Benavente celebrado este viernes y que vuelve a encabezar el alcalde Luciano Huerga. En este marco, Tudanca ha recordado que el PSOE "respaldó a la ciudadanía de Benavente cuando salió a la calle para reclamar una sanidad digna y de primera".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/5/2019 - 21:19


ZAMORA, 3 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, ha reivindicado en Benavente el papel de su formación para que el municipio zamorano sea Área Funcional Urbana, ya que se ha logrado, ha apuntado, "gracias a una propuesta del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León"

Así lo ha explicado durante el acto de presentación de la candidatura a la Alcaldía de Benavente celebrado este viernes y que vuelve a encabezar el alcalde Luciano Huerga. En este marco, Tudanca ha recordado que el PSOE "respaldó a la ciudadanía de Benavente cuando salió a la calle para reclamar una sanidad digna y de primera".

El líder de los socialistas ha abordado también en este acto el Plan de Promoción Industrial específico para Benavente que "también impulsó el PSOE en el Parlamento autonómico, lo que llevará a la comarca a ofrecer un mejor futuro para frenar la despoblación".

Luis Tudanca ha comparecido en esta presentación junto a los líderes del PSOE de Zamora, encabezados por el secretario provincial, Antidio Fagúndez.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres