sábado, 20 de julio de 2019 12:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Localizan a un octogenario anciano desaparecido desde el domingo en Benavente (Zamora)

La Guardia Civil de Zamora ha localizado con vida, en aparente buen estado de salud, al anciano desaparecido desde este domingo en la localidad zamorana de Benavente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/5/2019 - 11:25


ZAMORA, 6 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Zamora ha localizado con vida, en aparente buen estado de salud, al anciano desaparecido desde este domingo en la localidad zamorana de Benavente.

Un equipo aéreo del cuerpo ha sido quien ha avistado a Manuel Donado, de 84 años, tendido sobre el suelo de un camino próximo al municipio, según ha informado la familia a los medios de comunicación.

El hombre ha aparecido en aparente buen estado de salud, aunque con una pequeña herida en el rostro. Familiares, amigos y agentes de la Guardia Civil y la Policía Municipal buscaban al anciano desde la jornada de este domingo, 5 de mayo, una batida que se suspendió a las 5.00 horas y se retomó en a las 7.00 horas con el hallazgo del anciano.

La familia había denunciado su desaparición este pasado domingo alertando de que Manuel Donado había salido a pasear al filo del mediodía, pero no había regresado a casa. El operativo comenzó a las 2.15 horas de la mañana y ha concluido este lunes en torno a las diez de la mañana.

El ciudadano ha sido trasladado al Hospital de Benavente, donde permanece en observación
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres