viernes, 19 de abril de 2024 22:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

26M.Martín Pozo asegura que su "experiencia" al frente de la Diputación le avala para convertirse en alcaldesa de Zamora

La presidenta de la Diputación de Zamora y candidata del PP a la Alcaldía, Mayte Martín Pozo, ha repasado este martes sus cuatro años de mandato en la institución provincial para erigirse como la mejor alternativa para el Ayuntamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/5/2019 - 19:14


ZAMORA, 14 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Diputación de Zamora y candidata del PP a la Alcaldía, Mayte Martín Pozo, ha repasado este martes sus cuatro años de mandato en la institución provincial para erigirse como la mejor alternativa para el Ayuntamiento.

Martín Pozo ha subrayado su "experiencia" demostrada durante este mandato como "aval" para, a partir del próximo 26 de mayo, tomar las riendas del nuevo equipo de Gobierno que dirigirá el Consistorio.

En este sentido, ha subrayado el "trabajo diario de mejora de los pueblos de la provincia y las condiciones de sus habitantes" y ha apuntado que todo esto ayudará a su trabajo futuro en una ciudad que le "duele y tiene que salir del estancamiento".

Martín Pozo ha repasado los cuatro años al frente de la Diputación tras tomar el testigo que le otorgó Fernando Martínez Maíllo, acompañada por sus dos vicepresidentes en la institución provincial, José Luis Prieto y Juan Dúo, encargados, por su parte, de analizar las metas alcanzadas tanto en turismo como en infraestructuras.

En el primero de los casos, han destacado los excelentes datos de los últimos meses, lo que inspira un futuro "muy halagüeño" en el sector, debido al aumento de visitas y pernoctaciones en la provincia.

Por último, Martín Pozo ha destacado la capacidad que ha tenido en este tiempo la Diputación Provincial de Zamora para impulsar proyectos nuevos "con los que se apoya a las personas y a los trabajadores", destacando por último la "humildad" de todo su equipo "para trabajar por Zamora y por sus pueblos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres