jueves, 25 de abril de 2024 10:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Igea cree que la "desesperación" del PP va a "llenar de basura" los últimos días de la campaña

El candidato de Ciudadanos (Cs)a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha lanzado un duro mensaje al Partido Popular al asegurar que "su desesperación va a llenar de basura los últimos días de campaña".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2019 - 13:50


BENAVENTE (ZAMORA), 23 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos (Cs)a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha lanzado un duro mensaje al Partido Popular al asegurar que "su desesperación va a llenar de basura los últimos días de campaña".

Igea ha realizado estas declaraciones en Benavente (Zamora) durante una visita que ha realizado a la localidad en la mañana de este jueves en compañía de María Teresa Gago, candidata de Cs por Zamora a las Cortes regionales.

El aspirante de la formación naranja ha defendido que sus palabras nacen de "la campaña difamatoria" que, a su juicio, ha emprendido el Partido Popular en las últimas horas. "Nos acusaban de querer cerrar los consultorios locales de la Comunidad, algo que es una señal típica de desesperación", ha expresado.

Por ello, Igea ha asegurado que su objetivo es "hablar de Sanidad en serio", algo que "no se puede hacer por la desesperación mostrada" por el Partido Popular. "Hemos retado al señor Fernández Mañueco a un debate sobre este tema, pero parece que no está interesado en hablar en serio y prefiere lanzar mensajes populistas y desesperados" ha indicado el líder de Ciudadanos.

Ante esta situación, el candidato naranja ha denunciado las "prácticas inaceptables" de Alfonso Fernández Mañueco. "Desde Ciudadanos no vamos a permitir que las cosas continúen igual, no vamos a permitir los aforamientos ni que continuemos con el clientelismo, ni con la corrupción ni con los chiringuitos", ha comentado.

En contraposición a esto último, Igea ha señalado que su formación tiene "un mensaje de regeneración, de limpieza, de creer en el progreso y en la innovación" para Castilla y león. "Creemos que en el centro está la mayoría de la población de la comunidad, que es moderada y cree en la libertad y en la decencia", ha manifestado.

La política de Ciudadanos, ha añadido, "no son para los sectores ni para los sanitarios, sino para los ciudadanos y para los pacientes". En este sentido, Igea ha destacado que "el proyecto político de Ciudadanos es su independencia, lo que lo distingue de quienes creen en el clientelismo como hace el Partido Popular".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres