martes, 23 de abril de 2024 20:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El presidente del PP de Zamora llama al voto concentrado "frente a los intermediarios"

El presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios, ha asegurado que "cualquier opción que no sea votar al Partido Popular, significará que gobiernen los de Sánchez".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2019 - 20:44


ZAMORA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios, ha asegurado que "cualquier opción que no sea votar al Partido Popular, significará que gobiernen los de Sánchez".

El líder de los 'populares' zamoranos ha defendido que en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo "solo cabe votar al PP, porque el resto son intermediarios", en relación a la pugna por el espectro del centro derecha.

Barrios ha realizado estas declaraciones durante su discurso en el acto central de la campaña del PP de Zamora celebrado este jueves en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, donde también ha participado el candidato a presidir la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. En este marco, el presidente 'popular' ha cargado contra las propuestas en materia de municipalismo lanzadas por el resto de partidos.

"Nosotros defendemos sin fisuras el modelo territorial de 78 frente a quienes quieren transformar la nación en un Estado federal, hacer desaparecer las diputaciones o directamente que desaparezcan las autonomías", ha señalado. Para evitar esta situación, Barrios ha llamado al voto para Mañueco en Castilla y León. "No he conocido en mi vida un municipalista más convencido que Fernández Mañueco y por eso el Partido Popular será el único que propone soluciones para los pueblos", ha expresado.

En el citado acto, antes de la intervención de Fernández Mañueco, también ha participado la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, Mayte Martín Pozo. La aspirante ha asegurado que tiene "un proyecto sólido para sacar a la ciudad de la tristeza que arrastra desde que gobiernan Izquierda Unida y PSOE".

Martín Pozo ha criticado de manera frontal la gestión del bipartito. "Nos han dejado una ciudad sucia, descuidada, con servicios públicos que no funcionan, con jóvenes obligados a marcharse y con los zamoranos apáticos", ha indicado.

Para solventar esta situación, la candidata popular ha elaborado un programa con 365 propuestas, "un número simbólico que significa que no se puede perder ni un día más para relanzar esta ciudad".

La aspirante a gobernar la capital zamorana quiere "devolver a los ciudadanos el orgullo por su tierra" y luchar "por el establecimiento de empresas y emprendedores, a quienes hay que darle facilidades". Unas medidas que pasan por ahorrar tiempos en la concesión de licencias. "No puede ser que alguien que quiere abrir un negocio tarde en conseguir los papeles meses e incluso años", ha defendido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres