lunes, 25 de mayo de 2020 20:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fagúndez (PSOE) se muestra "orgulloso" del trabajo de su equipo a pesar de los resultados

ZAMORA, 26 ( EUROPA PRESS) El candidato a la Alcaldía de Zamora por el PSOE, Antidio Fagúndez, se ha mostrado "orgulloso" del trabajo realizado por los concejales socialistas pero ha reconocido que "la rentabilización de todo ese voto ha ido a Izquierda Unida", su socio de Gobierno en los últimos cuatro años y que se presenta como ganador de las elecciones municipales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2019 - 23:23


ZAMORA, 26 ( EUROPA PRESS)

El candidato a la Alcaldía de Zamora por el PSOE, Antidio Fagúndez, se ha mostrado "orgulloso" del trabajo realizado por los concejales socialistas pero ha reconocido que "la rentabilización de todo ese voto ha ido a Izquierda Unida", su socio de Gobierno en los últimos cuatro años y que se presenta como ganador de las elecciones municipales.

El actual primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora ha señalado que "todavía es pronto" para analizar las causas del desplome del PSOE en la capital. "Yo creo que hemos trabajado conjuntamente dentro del equipo de Gobierno en estos cuatro años", ha reconocido, al tiempo que ha reconocido la derrota y ha dado la enhorabuena a Francisco Guarido.

"IU ha sabido capitalizar mejor el trabajo de estos últimos cuatro años y a nosotros no nos queda más remedio que darle la enhorabuena", ha reiterado Fagúndez, que ha reconocido que espera "mejores resultados en la provincia, en las autonómicas y las europeas", ha enumerado. En este sentido, se ha mostrado optimista con lograr arrebatar la Diputación al Partido Popular.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres