jueves, 25 de abril de 2024 09:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Zamora y la Cámara de Comercio trazan un plan para impulsar las ferias de emprendimiento

La Diputación Provincial de Zamora y la Cámara de Comercio de este territorio han llegado a un acuerdo para colaborar de manera activa en las ferias de emprendimiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/7/2019 - 17:23


ZAMORA, 19 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Zamora y la Cámara de Comercio de este territorio han llegado a un acuerdo para colaborar de manera activa en las ferias de emprendimiento.

El presidente de la Institución provincial, Francisco José Requejo, ha recibido este viernes al presidente de los empresarios, Enrique Oliveira, en una reunión en la que han abordado la estrategia a seguir.

Tal y como han confirmado desde la Diputación Provincial, el objetivo es colaborar en ferias de emprendedores, talleres de emprendimiento y otras actividades que se lleven a cabo en el recinto ferial de Ifeza.

En este sentido, los representantes de la Cámara de Comercio han hecho especial hincapié en el programa existente sobre emprendedores en el mundo rural y las posibilidades de futuro que tendría con la colaboración de la Diputación.

Igualmente, los empresarios esperan presentar a la institución provincial un nuevo proyecto de "coworking" digital que permitirá compartir el acceso a sistemas digitales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres