miércoles, 18 de septiembre de 2019 21:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Benavente (Zamora) por robar en el interior de diez vehículos

La Guardia Civil de Zamora ha detenido a un varón de 29 años, con numerosos antecedentes, acusado de robar en el interior de diez vehículos en la comarca de Benavente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/7/2019 - 12:11


ZAMORA, 24 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Zamora ha detenido a un varón de 29 años, con numerosos antecedentes, acusado de robar en el interior de diez vehículos en la comarca de Benavente.

Según ha informado la Comandancia a través de un comunicado remitido a Europa Press, se trata de un ciudadano con "numerosos" antecedentes por "varios tipos de hechos" que este mismo año 2019 había sido ya detenido hasta en dos ocasiones.

Los hechos han ocurrido a lo largo del presente curso en la comarca de Benavente. Tras recibir un aluvión de denuncias, la Guardia Civil de Zamora inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos que finalmente dio con el sospechoso.

Con una orden judicial, los agentes procedieron a registrar el domicilio de este ciudadano, donde encontraron "pruebas suficientes" para la detención de esta persona como supuesto autor de los hechos investigados. Además, intervinieron de manera cautelar "un elevado número" de objetos de dudosa procedencia.

Tras detener al sospechoso, la Guardia Civil comprobó que en su historial constaban "numerosos" antecedentes penales y que este mismo año, en los meses de mayo y junio, ya había sido detenido como presunto autor de una serie de robos en el interior de los vehículos tanto en Benavente como en municipios de los alrededores.

Ante la gran cantidad de objetos recuperados, la Guardia Civil de Zamora ha instado a las personas que hayan sufrido un robo con fuerza en el interior de sus vehículos, denunciado o no, que se pongan en contacto con el Área de Investigación de Benavente para proceder a su devolución.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres