viernes, 19 de abril de 2024 19:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Zamora un hombre por difundir fotografías de contenido sexual de su exnovia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Zamora como presunto autor de un delito de revelación de secretos por difundir diversas fotografías de carácter sexual de su exnovia a través de internet.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/7/2019 - 17:28


ZAMORA, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Zamora como presunto autor de un delito de revelación de secretos por difundir diversas fotografías de carácter sexual de su exnovia a través de internet.

Las investigaciones realizadas por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Zamora se iniciaron a raíz de la denuncia de la víctima que, a través de terceros, había descubierto la publicación de las fotografías que habían sido tomadas años atrás, cuando era menor de edad, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La investigación fue compleja debido a que la sede social de la empresa en la que se alojaban los contenidos ilegales se encontraba fuera de España y es la primera vez que se detecta un delito de estas características cometido a través de dicha página web.

DELITO DE SEXTING

Este delito, conocido como sexting, puede llevar aparejada una pena de prisión de tres meses a un año, además de una indemnización por daños morales a la víctima.

La Policía ha apuntado que se trata de un delito "especialmente humillante" cuyas consecuencias son difíciles de eliminar debido a la difusión masiva de las imágenes a través de internet, que conlleva graves perjuicios morales para la víctima debido al evidente menoscabo de su honor y su intimidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres