martes, 16 de abril de 2024 22:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fernández (Podemos) asegura que un pacto del PSOE, PP y Cs sería "la muerte" para CyL

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha asegurado que "un pacto del PSOE con el PP y con Ciudadanos sería la muerte para una comunidad como Castilla y León".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/11/2019 - 13:38


ZAMORA, 4 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha asegurado que "un pacto del PSOE con el PP y con Ciudadanos sería la muerte para una comunidad como Castilla y León".

El responsable de la formación morada ha realizado estas declaraciones en Zamora tras reunirse con los representantes de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de la provincia.

Fernández ha señalado que "Pedro Sánchez está como loco" por llegar a un acuerdo con populares y liberales y ha apuntado que, para evitarlo, "Unidas Podemos tiene que salir fuerte de las elecciones".

El responsable de la formación morada ha incidido en la necesidad de facilitar "un Gobierno de progreso y de cambio" para "aplicar políticas de izquierdas".

En ese sentido, Fernández ha apostado por "propiciar una transición ecológica justa o blindar los pensiones por ley", unas medidas que, bajo su punto de vista, no están en la agenda de un PSOE que "no quiere un Gobierno de izquierdas".

Por otro lado, en referencia a la reunión con las plataformas por la sanidad pública, Pablo Fernández ha acusado al Gobierno de la Junta de querer convertir "en personas de segunda categoría" a los zamoranos. "Ciudadanos está profundizando en las políticas liberales y, junto con el PP, solo tienen el objetivo de desmantelar y desmontar la sanidad pública", ha señalado.

Del mismo modo, Fernández ha abogado por "un pacto" por la sanidad en Castilla y León y por "erradicar la figura de la asistencia sanitaria única".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres