martes, 19 de noviembre de 2019 06:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres años de prisión para tres zamoranos, uno de ellos apodado 'el químico', por un delito de tráfico de drogas

La Audiencia Provincial de Zamora ha condenado a tres zamoranos a la pena de tres años de prisión por un delito de tráfico de drogas tras una investigación que se remonta a diciembre de 2015.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/11/2019 - 17:22


ZAMORA, 7 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Zamora ha condenado a tres zamoranos a la pena de tres años de prisión por un delito de tráfico de drogas tras una investigación que se remonta a diciembre de 2015.

En esa fecha, la Guardia Civil inició las pesquisas en relación a una posible actividad ilícita tras tener constancia de una relación continuada "tanto telefónica como personal" entre los tres condenados "que tenía que ver con el tráfico de estupefacientes".

Tal y como se probó durante la investigación, uno de los condenados, al que apodaban 'el químico', tenía instalado en su domicilio un laboratorio casero para la fabricación de sustancias estupefacientes.

Tras los registros efectuados por la Guardia Civil, los agentes encontraron en este domicilio dos básculas de precisión, once bolsas termoselladas, una bolsa grande con un frasco de helio pequeño y diferentes tarros con sustancias que se mandaron a analizar. El citado análisis dio como resultado que dichas sustancias se correspondían con anfetamina, cannabis y MDMA.

En otro de los domicilios registrados, la Guardia Civil se incautó de dos básculas, filtros, un bote de fenilalanina, un bote de sulfato de cobre, tres botes de ácido acético, una caja con cuatro filtros de mascarillas y una pipeta con una sustancia rosácea en su interior.

Además, se hallaron cuadernos con nombres y números de teléfono, así como bolsas termoselladas de distintos tamaños "que habitualmente se utilizan para el tráfico de psicotrópicos", así como plantas de marihuana "pequeñas y grandes".

Todos estos hechos han sido considerados como probados por la Audiencia Provincial, que ahora ha impuesto a cada uno de ellos una pena de tres años de prisión y el pago de una multa de 3.000 euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres