viernes, 19 de abril de 2024 20:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Zamora por agresión sexual sobre un joven con discapacidad intelectual

Un hombre de unos 50 años y natural de Zamora ha sido detenido en la ciudad como presunto autor de un delito de agresión sexual sobre un joven con discapacidad intelectual, según ha informado la Policía Nacional.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/12/2019 - 13:44


ZAMORA, 19 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 50 años y natural de Zamora ha sido detenido en la ciudad como presunto autor de un delito de agresión sexual sobre un joven con discapacidad intelectual, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de diciembre, fecha en la que el presunto autor de los hechos "habría abordado al chico en plena calle y le habría amenazado con una navaja para que le siguiera a una zona oculta en el centro de la ciudad". Una vez allí, el hombre habría obligado al joven con discapacidad intelectual a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

La denuncia presentada en dependencias policiales pasados unos días de lo sucedido llevó a los investigadores a activar el protocolo de actuación ante este tipo de delitos, así como a realizar las diligencias oportunas para lograr la localización del presunto autor y proceder a su detención.

Durante la investigación, llevada a cabo por la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Zamora, la colaboración ciudadana ha sido determinante para poder detener al autor de los hechos, según ha subrayado la Policía Nacional.

Las diligencias instruidas y el detenido pasaron a disposición del Juzgado de primera instancia e instrucción número uno de Zamora, que ha decretado medidas cautelares sobre el detenido, a la espera de posteriores análisis sobre las pruebas obtenidas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres