miércoles, 24 de abril de 2024 00:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres heridos, entre ellas una menor, en una salida de la vía en la ZA-P-2546 en Villanázar (Zamora)

Tres personas de 82, 49 y 15 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación consistente en una salida de la vía registrada en la carretera ZA-P-2546 en la localidad zamorana de Villanázar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2020 - 14:37


VILLANÁZAR (ZAMORA), 14 (EUROPA PRESS)

Tres personas de 82, 49 y 15 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación consistente en una salida de la vía registrada en la carretera ZA-P-2546 en la localidad zamorana de Villanázar.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido en torno a las 10.15 horas de este martes, 14 de enero, cuando la Guardia Civil de Tráfico de Zamora contactó con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 para informar de la salida de vía de un turismo ocurrida en la carretera ZA-P-2546 entre Villanázar y Mozar a consecuencia de la cual habían resultado heridas al menos tres personas.

Las mismas fuentes indicaron que se precisaba la intervención de los bomberos, pues dos de las personas heridas estaban atrapadas en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso de ese accidente a los Bomberos de Benavente y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas heridas, una mujer de 15 años y dos varones de 82 y 49 años que fue trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Zamora en helicóptero, mientras que las otras dos heridas fueron evacuadas al hospital comarcal de Benavente en ambulancia de soporte vital básico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres