jueves, 18 de abril de 2024 21:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ministerio de Transportes pone en servicio la reposición del paso superior sobre la A-6 en Castrogonzalo (Zamora)

El presupuesto de la obra es de 401.592 euros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/1/2020 - 11:24


El presupuesto de la obra es de 401.592 euros

ZAMORA, 15 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha puesto en servicio las obras de reposición del paso superior sobre la A-6, en el punto kilométrico 256, y su vía colectora, a la altura del enlace de Castrogonzalo, en la provincia de Zamora. Las obras han contado con un presupuesto de 401.592 euros.

El objeto de la actuación ha consistido en dar continuidad al paso superior sobre la vía colectora paralela a la A-6, mediante un tablero de vigas tipo doble T, según informan fuentes ministeriales.

Para ello, ha sido preciso reponer la estructura existente sobre la autovía A-6 en algunas unidades mediante el corte, demolición y retirada de la acera de hormigón armado para adaptarla a la colocación de un nuevo pretil y vallado de cerramiento.

Se ha repuesto asimismo el terraplén en el lado Este del paso superior, y se han ejecutado barreras de contención de vehículos en el camino agrícola que da acceso a la estructura.

Las obras, se han ejecutado afectando mínimamente al tráfico circulante por la autovía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres