sábado, 22 de febrero de 2020 15:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Región Leonesa

La localidad zamorana de Manganeses de la Polvorosa aprueba la moción para la autonomía de la Región Leonesa

La localidad zamorana de Manganeses de la Polvorosa se ha sumado este viernes a la aprobación de la moción para la autonomía de la Región Leonesa, lo que supone un total de 14 ayuntamientos a favor de la propuesta, según ha confirmado la UPL a través de un comunicado.

Archivado en: Región Leonesa, autonomía, León solo, Zamora, Manganeses de la Polvorosa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
31/1/2020 - 14:17

Así, en la celebración del pleno se ha debatido la moción para la autonomía de la Región Leonesa y que ha contado con los votos a favor del PSOE (3), UPL (1) y el PP (1), aunque los otros dos concejales del PP han votado en contra.

Con este ya son 14 los ayuntamientos que han respaldado la Autonomía de la Región Leonesa, pues se ha aprobado la moción en León, Matadeón de los Oteros, Crémenes, Cabrillanes, Valderrey, Castrocontrigo, Santa María del Páramo, Cuadros, Mansilla de las Mulas, Urdiales del Páramo, Cabreros del Río y Villamañán.

A la misma se ha unido también el Ayuntamiento de Boca de Huérgano este viernes con los votos a favor de la UPL (4) y del PSOE (2) y la abstención de Ciudadanos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres