lunes, 25 de mayo de 2020 22:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Guardia Civil investiga a un varón por robar corderos en una explotación ganadera de Salamanca

La Guardia Civil investiga a un varón de 44 años como presunto autor de un robo de corderos en una explotación ganadera de la provincia de Salamanca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/4/2020 - 11:09


ZAMORA, 24 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga a un varón de 44 años como presunto autor de un robo de corderos en una explotación ganadera de la provincia de Salamanca.

Los hechos se remontan al 19 de abril, cuando los agentes del Puesto de Corrales del Vino, en Zamora, interceptaron un vehículo de transporte de animales en un control que dio origen a las pesquisas.

Inicialmente, los miembros de la Benemérita detectaron varias irregularidades en la carga del ganado, por lo que interpusieron varias denuncias administrativas.

A raíz de esta circunstancia comenzó una serie de gestiones que derivó en la detección de la procedencia de los animales de una explotación en la que se había producido un robo.

De este modo, la Guardia Civil puso en marcha la investigación por un presunto delito de robo en el interior de una explotación ganadera. Para entonces, las reses ya habían sido sacrificadas en un matadero de la provincia de Zamora.

El investigado y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Salamanca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres