jueves, 25 de abril de 2024 21:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido por arrastrar con su coche a un hombre tras una riña y causarle graves lesiones

La Guardia Civil de Zamora ha detenido a un hombre por arrastrar con su coche a otro varón con el que había mantenido una riña y al que causó graves lesiones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/6/2020 - 14:37


ZAMORA, 12 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Zamora ha detenido a un hombre por arrastrar con su coche a otro varón con el que había mantenido una riña y al que causó graves lesiones.

Los hechos se produjeron el pasado 4 de junio en un camino próximo a la localidad de Monfarracinos, en el alfoz de la capital, y provocaron lesiones graves en la víctima.

Según la Benemérita, los agentes se desplazaron al lugar de los hechos tras recibir el aviso a través del 112. Una vez allí, la Guardia Civil encontró al varón tendido en el suelo y sin signos vitales, por lo que procedió a practicarle la reanimación cardiopulmonar.

Después de que la víctima recuperara la consciencia, y gestionado su posterior traslado al Complejo Asistencial de Zamora, los agentes observaron en las proximidades del camino a una persona dentro de su vehículo.

El individuo reconoció que él mismo había alertado a la Guardia Civil. Asimismo, los agentes llegaron a la conclusión de que ese mismo individuo había sido el autor de las lesiones, después de mantener una riña por una deuda monetaria con la víctima.

Ante esta situación, el presunto autor de los hechos se enfrenta ahora a un delito grave de lesiones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres