sábado, 19 de septiembre de 2020 14:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Zamora

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Localizado con vida el varón desaparecido el sábado en Aguilar de Tera (Zamora)

Una patrulla de la Guardia Civil de Zamora ha localizado en la mañana de este lunes al varón de Aguilar de Tera que permanecía desaparecido desde el pasado sábado Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, los agentes han hallado al varón de 37 años con vida, aunque con "síntomas de desorientación".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/9/2020 - 10:35


ZAMORA, 14 (EUROPA PRESS)

Una patrulla de la Guardia Civil de Zamora ha localizado en la mañana de este lunes al varón de Aguilar de Tera que permanecía desaparecido desde el pasado sábado

Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, los agentes han hallado al varón de 37 años con vida, aunque con "síntomas de desorientación".

El joven ha aparecido en una zona natural de Pueblica de Valverde, a 12 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez.

Por el momento, se desconocen las razones de la desaparición del varón ocurrida a última hora de la tarde del pasado sábado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres